!Buenas tardes, Harmony Families! Estamos escribiendo esta carta para informar a todos acerca de una oportunidad y actividad de fotografía en el campus para la graduación de Seniors.

INTRODUCCIÓN:
El Sr. McCollister, la Sra. Winn, todos los miembros de la Facultad de Armonía y el Consejo de la Clase Senior de 2020 han trabajado increíblemente duro y rápido para brindarles a todos la mejor actividad de graduación posible en nuestras circunstancias. El siguiente proceso ha sido diseñado para mantener a todos lo más seguros posible de la exposición al virus COVID-19. Hemos intentado unir dos necesidades diferentes: una ceremonia segura para las personas.

FECHAS:
El viernes 22 de mayo, los Seniors deben venir al campus para recoger sus gorras y vestidos (y, esperamos, cualquier cuerda o estola que el Senior se haya ganado). Las HORAS son las mismas que las del contenido del casillero. Vea otros anuncios sobre esas horas.

El sábado 23 de mayo, la escuela instalará una carpa y un escenario fuera de la escuela para que el estudiante de último año pueda cruzarla para tomar fotos y grabar videos. La carpa y el escenario estarán en la parte de atrás, entre la cafetería y el gimnasio, debajo del toldo.

SINCRONIZACIÓN:
Para que esta actividad de graduación funcione para todos, requerimos que se registre para un ESPACIO DE TIEMPO específico. En este intervalo de tiempo de 5 minutos, el Senior podrá subir al escenario. Se llamará el nombre del Senior, y el Senior caminará por el escenario. Después de que el Senior salga del escenario, tendremos un fotógrafo listo para tomar fotos de la ceremonia de graduación. Estas fotos de graduación se le entregarán en forma de archivo electrónico y algunas copias físicas. La familia también puede tomar fotografías.

Vea el enlace web de registro a continuación. Cada Senior necesita elegir un horario y registrarse.

PROCESO:
Después de cruzar el escenario y tomar fotos, la familia de cada Senior tiene hasta 4 minutos más para tomar fotos. La caminata de cada Senior a través del escenario se grabará con nuestro camarógrafo profesional y se compilará en un gran video. Este video será parte de nuestro video de la ceremonia de graduación que se transmitirá en vivo el 20 de junio a las 6:00 p.m. CST.

TIEMPO MÁXIMO
El tiempo máximo para que cada Senior pase en el escenario y en la tienda es de 4 minutos y 30 segundos. Luego, el Senior y la familia deben salir, para que el próximo Senior y la familia puedan entrar. Nota: Las llegadas tardías se colocarán al final de la línea de tiempo. No se les permitirá entrar a la carpa y al escenario hasta que todos hayan terminado.

CÓDIGO DE VESTIMENTA:
Las personas mayores deben usar su toga y birrete y (si los hemos recibido a tiempo) cualquier cable de honor o estola. Debajo de eso, las personas mayores deben usar vestimenta formal. Precaución: tendremos un escenario, por lo que las niñas mayores deben tener cuidado al usar tacones altos. Todas las pautas del código de vestimenta HSAC se aplican durante este tiempo.

Aprobaciones del código de vestimenta: las gorras deben ser aprobadas por un miembro de la facultad antes de subir al escenario y ser fotografiadas. No se permitirán fotografías de diseños de gorra inapropiados o vestimenta informal. Se recomienda encarecidamente a las personas mayores que verifiquen la vestimenta con un miembro de la Facultad ANTES de llegar al campus esa fecha. Se recomienda consultar con la Sra. Callis por adelantado.

CUÁNTOS INVITADOS:
Máximo de 2 autos por Senior y 10 invitados en total para ingresar a la tienda. Cada Senior tiene un máximo de 5 minutos para ingresar a la carpa del escenario, cruzar, tomar fotos con la familia y salir. Tenemos una línea de tiempo y no podemos acomodar períodos de tiempo más largos.

FLUJO DE TRÁFICO / ESTACIONAMIENTO:
Requerimos que todos se queden dentro de sus vehículos hasta que esté cerca de su hora de entrar a la tienda de campaña. Esto es para maximizar la seguridad del personal de HSAC, los estudiantes y otros invitados. El personal de tráfico ordenará a las familias de los adultos mayores que se estacionen en el espacio de estacionamiento de su horario frente a la escuela primaria HSI. Siga las instrucciones del personal de tráfico que dirige el tráfico. Aparecer al menos 15 minutos antes de su horario. Si pierde su horario, no podemos garantizar que al final tengamos tiempo para agregarlo.

PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Consejo Seniors Class of 2020 o la Facultad HSA-C:

DANIEL ALI, Presidente del Consejo Superior de Clase 2020:
daniel.ali.5432@gmail.com

JAMES MCCOLLISTER, Consejo Senior de Patrocinador Clase de 2020:
jmccollister@harmonytx.org

KIRSTEN WINN, Consejo Senior de Patrocinador Clase 2020:
kbloss@harmonytx.org

MICHAEL TEEGARDEN, Consejero Principal
mteegarden@harmonytx.org

HOJA DE INSCRIPCIÓN DE TIMESLOT:
https://docs.google.com/document/d/1H_LkNFQTJqMvwbxJWX3PqgCpv3XQrme8fMcxN40r1xE/edit?usp=sharing

LISTA DE DETALLES:
Fechas – 18/05/2020 – 22/05/2020 – Las personas mayores se registran en Time Slot para hacer su reserva. Documento en línea.
Fecha – Viernes, 22/05/2020 – Las personas mayores recogen gorras, vestidos y (con suerte) cordones y estolas. En HSAC.
Fecha – Sábado, 23/05/2020 – Personas mayores y familiares (máximo de 2 autos y 10 invitados) vienen al campus; parque; sigue la línea de tiempo; caminar por el escenario / tomar fotos; salir del campus
Código de vestimenta: todavía se aplican todas las reglas del código de vestimenta de HSAC. No se permitirá vestimenta inapropiada.
Tarde: las llegadas tardías se colocarán al final de la línea de tiempo. No se les permitirá entrar a la carpa y al escenario hasta que todos hayan terminado.
Máximo de 2 autos por persona mayor y 10 invitados. Cada Senior tiene un máximo de 5 minutos para ingresar a la carpa del escenario, caminar, tomar fotografías con la familia y salir.